Nuestros Servicios


En Domotec Instalaciones eléctricas S.L. tenemos dos campos principales de actuación que puede ver a continuación; 

  • Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones  terciario ( vivienda obra nueva , locales comerciales, oficinas, etc..)

  • Integración domótica KNX ( vivienda, edificios singulares, locales comerciales, oficinas , iluminación, ahorro enegetico )

Como hemos comentado anteriormente, además de realizar instalaciones más 'convencionales', nuestros principal servicio es el ámbito de la domótica, más concretamente las integraciones KNX, tanto a nivel de vivienda como a nivel industrial, como protocolo fundamental del control.

A estas alturas quizás te estes preguntando en que consiste la integración domótica o las integraciones KNX, muy sencillo, este tipo de instalaciones consisten en acondicionar tu vivienda, empresa, etc. de tal forma que se consiga una automatización de diferentes sistemas electrónicos o eléctricos y distintos aparatos de forma remota y/o programada y/o centralizada para convertirlo en un lugar más confortable y funcional.


Gracias a estas integraciones puedes aprovechar la funcionalidad de múltiples funciones tales como sistemas de iluminación, sistemas de control para persianas y contraventanas, aire acondicionado, gestión energetica, sistemas de seguridad, control de video y audio, control remoto, y una amplia variedad de posibilidades más. Gracias a la integración KNX podrás gestionar, ya sea tu vivienda o tu empresa, con una mayor facilidad, seguridad y comodidad unidas a un mayor ahorro energético.

En definitiva, realizar una integración domótica se traducirá en beneficios reales que te facilitarán el día a día de forma inmediata y permitirán adaptar tanto tu empresa como tu vivienda a los increíbles beneficios que aporta la tecnología en la actualidad.